Futbol

Cristiano» Messi ganará el Balón de Oro»

Cristiano Ronaldo ya se resignó. El portugués, estrella del Real Madrid, admite que este año el Balón de Oro será sin duda para el crack del Barcelona, el argentino Lionel Messi, quien ganó todo con el equipo blaugrana.

«Messi lo va a ganar este año (el Balón de Oro) porque este tipo de trofeos se decide por los votos emitidos. Ganas competiciones, ganas la Champions, ganas la Liga», afirmó el luso en una entrevista para el show de Jonathan Ross de la ITV.

Y aunque CR7 sabe que el año pasado registró un año espectacular a nivel personal, los trofeos grupales son los que más pesan.

Getty Images

«Yo hice probablemente la mejor temporada a nivel individual de mi carrera, que está bien, y fui el máximo goleador de Europa, pero el Balón de Oro se decide por los votos. Es difícil», aseveró al tiempo de descartar que la distinción como mejor jugador del mundo sea algo que le quite el sueño.

«No estoy muy preocupado con ese tema, ya he dicho muchas veces que nunca esperé haberlo ganado tres veces. Y ya lo he conseguido», reveló.

Además, el delantero y goleador recalcó que aún queda mucho tiempo de competencia… «Me siento joven y creo que puedo volver a ganarlo. Me veo jugando seis o siete años más y estoy capacitado para seguir ganando títulos colectivos, que es lo que te permite alcanzar los individuales», dijo.

UNA BUENA RELACIÓN

Ronaldo, quien brindó la entrevista a propósito del estreno de su documental, dijo que su relación con Messi es cordial, así como también la que tiene con su compañero Gareth Bale.

«Él juega para un club. Yo juego para otro. Él ha ganado todo lo que ha podido. Yo hice lo mismo. Tenemos una buena relación y nos respetamos aunque no somos amigos íntimos», aseguró sobre Messi y continuó con el galés.

«Estoy a gusto y agradecido al Real Madrid por el hecho de que traiga a este tipo de jugadores. Bale es un magnífico jugador así que estoy a gusto. No hay ningún problema en ello para mí», finalizó.

 

 

EFE

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »