Destacado

Jason Kidd » Emmanuel Mudiay será mejor que yo»

Cuando una leyenda como habla, solo queda escuchar. Y eso es lo que hizo el rookie de Denver Emmanuel Mudiay ayer cuando el coach de Milwaukee le dedicó unas palabras tras el partido entre ambos equipos que ganaron los de Denver con un mate de Kenneth Faried.

Con 19 años, tiene mucho talento“, comenzaba Kidd en declaraciones recogidas porThe Denver Post. “Está dirigiendo al equipo, no tiene miedo a lanzar tiros importantes. Algunos dicen que no puede tirar pero él encuentra una forma de meter el balón en el aro. Disfruto viéndole. Viendo a un chico de 19 años siendo capaz de manejar a un equipo con su elegancia y con sus habilidades”.

Y no cesa en los elogios, haciendo hincapié en su juventud. “Es muy difícil porque todos quieren la pelota. Pero con esa edad, estás dispuesto a darla, y creo que está haciendo un gran trabajo. Son un equipo joven, le piden mucho, y creo que está respondiendo. Quiere estar en esa posición y no es fácil encontrar a gente que con 19 años pueda manejar eso“.

El entrenador de los Bucks, futuro miembro del Hall of Fame y segundo en la clasificación histórica de asistencias de la NBA, no se queda corto cuando comparan su año de novato con el de Mudiay. “Él será mejor. Ya es mejor. Dirigir un equipo de la NBA con 19 años no es fácil. Miras a algunos de los más grandes: Magic Johnson pudo hacerlo. Y miras a este chico, Mudiay, que tiene la oportunidad de hacer algo especial. Así que le animo a ser mejor que yo, y creo que terminará siéndolo”.

El base de los Nuggets, que terminó el partido con 16 puntos y 11 asistencias, no pudo más que agradecer las palabras de Kidd. “Cuando un Hall of Famer como él habla así de ti, es enorme. Simplemente tienes que aprovechar todos los consejos que pueda darte”.

 

AP

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »