Nacionales

Escogido sigue dominante frente a las Águilas

Ha colocado la serie particular en 5-0 esta año frente a los aguiluchos esta temporada.

Los Leones del Escogido vencieron a las Águilas, otra vez, en el Estadio Cibao de Santiago, 3 carreras por 2, en la continución del torneo invernal dominicano.

Ahora la serie particular entre ambos equios esta 5-o a favor de los melenuos, un dominio total de escogidistas en esta temporada.

Rainy Lara, (1-0, 1.59) fue el lanzador ganador y Kameron Loe (0-1, 2.25) , quien permitió una carrera en 4 entradas, cargó con la derrota en rol de relevo luego de relevar al abridor del partido José Ureña. Loe estuvo debutado por las Águilas.

El abridor del Escogido fue Yunior Noboa, quien actuó en 3.1 entradas, permitiendo 4 hits, 2 carreras, 1 limpia, 1 base por bolas sin ponches.

Por las Águilas el abridor fue José Ureña, 4.o entradas, conectando 4 hits,  permitiendo 2 carreras limpias, sin otorgar bases y ponchando a 3 bateadores.

Joey Rickard por los Leones fue el más destacado a la ofensiva, conectando de 4-3, con su sexto doble del año, remolcando 2 y anotando una, dejando su promedio de bateo en .272.

Por las Aguilas, que sólo conectaron 5 hits, distribuidos en tres bateadores, 2 de Willin Rosario y 2 de Zoilo Almonte más el indiscutible conseguido por Francisco Peña.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »