Nacionales

Gigantes vencen a Leones y quiebran mala racha

Cinco derrotas seguidas tenían los Gigantes del Cibao hasta que  vencieron a los Leones del Escogido, siete vueltas a cuatro este miércoles en partido celebrado en el Julian Javier de San Francisco.

El lanzador abridor de los Gigantes fue el veterano Ramón Ortiz, y fue seguido por Joan Gregorio, Robert Carson y Jandel Gustave, José Valdez, Juan Pérez, Jeremy Hefner y Ramón Ramírez; mientras que por los visitantes inició el debutante Jared Mortensen, seguido por Rainy Lara, Heath Wyatt, : Edward Paredes , Jorge Sosa.
El triunfo fue para Gustave (3-1) y perdió el debutante Mortensen (0-1), con el 6to salvamento para Ramírez.

Los Gigantes se acercan a un juego de la importante y clasificatoria cuarto posición, en poder de los derrotados y los Toros del Este.

Los melenudos anotaron iniciando el partido cuando Joey Rickard, que llegó por single a la iniciar, anotó impulsado por Jimmy Paredes en jugada de selección; hicieron otra en las piernas de Rocky Gale, remarcada por doble de Rickard.
En el séptimo los Leones descontaron ventajas con dos anotaciones de Eury Pérez y Rickard, remolcadas por Paredes y Pedro Ciriaco.

Los Gigantes empataron la pizarra con dos vueltas en el segundo episodio, por cuadrangular de Carlos Paulino con Wilson Betemit en circulación.

El combinado francomacorisano tomó ventaja de dos vueltas en el quinto anotadas por Richard Ureña, Garabez Rosa y Maikel Franco, impulsadas por doble Rosa, y sencillo de Cheslor Cuthbert y transferencia a Culberson.
En la baja del séptimo anotaron dos vueltas más por jonrón de Maikel Franco con Rosa en circulación.

Por los Gigantes se destacaron Garabez Rosa quien lideró la ofensiva con tres tubeyes, anotó dos e impulsó una; Carlos Paulino cuadrangular y single; Maikel Franco un jonrón; Richard Ureña doble y sencillo, Cheslor Cuthbert y Wilson Betemit, un sencillo cada uno.

Por los derrotados Joey Rickard doble y sencillo; Pedro Ciriaco dos singles; Eury Pérez un doble, Ramón Santiago, Jimmy Paredes, Patrick Vivlehan un single cada uno.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »