Nacionales

Hit de oro de Jimmy Paredes da triunfo al Escogido

Derrotaron a los Gigantes 2 carreras por 1 en un encuentro que necesito de 12 innings para determinar el ganador.

Y otra vez lo consiguen. Los Leones del Escogido por segunda día consecutivo necesitan hacer un regreso luego del 8v0. y ganar en su última oportunidad, cuando con sencillo de Joey Rickard empataron el encuentro en el 8vo. y en la parte baja del no. 12, Jimmy Paredes conectó sencillo al central, para dejar en el terreno a los Gigantes del Cibao y llevarse la victoria 2 carreras por 1, en un encuentro celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo.

El batazo ganador de Paredes fue versus el lanzador Johnny Nuñez, quien permitió sencillo del receptor Rocky Gale, quien fue sustituido por Rafael Bautista, quien se robó la intermedia y llegó a tercera por mal tiro del receptor Carlos Paulino. Paredes conectó un fuerte rodado que se coló al prado central y la celebración explotó entre los jugadores, técnicos y fanáticos rojos.

Jeremy Hefner abrió por los Gigantes y tiró 4 innings en blanco de 4 hits. Carlos Pimentel lo hizo por los escarlatas y lanzó 5.1 innings de 5 hits y 1 carrera, pero ambos salieron sin decisión.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »