Nacionales

Escogido derrota Estrellas

Nick Additon lanzó cinco entradas en blanco y los Leones del Escogido vencieron a las Estrellas Orientales 4 carreras por 1 en un partido celebrado el sábado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los Leones (20-19) siguen en la tercera posición, dos juegos detrás de las Estrellas (22-17), quienes se ubican en la segunda plaza del Campeonato de Béisbol Profesional 2015-16 Copa BHD-León.

Additon (2-0) limitó a los verdes en cuatro hits y dos boletos con tres ponches para ganar por segunda salida consecutiva. Chin-Hui Tsao realizó cuatro outs, incluido un rodado a la inicial de Aneurys Tavares con dos hombres en circulación en el octavo, para su primer salvamento.

El promedio de carreras limpias de Additon quedó en 0.56 ya que solo ha permitido una carrera limpia en 16 entradas, durante sus tres aperturas desde que se unió a los escarlatas.

La derrota fue para Eric Berger, abridor oriental, quien laboró cuatro episodios con una anotación, cinco imparables y una base sin ponches.

Los Leones abrieron el marcador en el quinto, gracias a un boleto con bases llenas que recibió Pedro López. Marcaron otra en el sexto con machucón a la inicial bateado por Eury Pérez, quien remolcó a Yoshitomo Tsusutgo desde la antesala.

Anotaron dos más en el séptimo combinando boleto con los sacos llenos de Patrick Kivlehan y elevado de sacrificio de Rocky Gale.

Los verdes marcaron una en el octavo con rodado al cuadro de Félix Pie, que trajo a Tyler White desde la antesala.

Por los Leones, Joey Rickard siguió caliente con doble, sencillo y una anotada. Perez y Tsusutgo dos sencillos cada uno.

Por las Estrellas, Audi Ciriaco pegó doble y dos sencillos; White, doble y sencillo; y Miguel Sanó, un doble.

Los Leones viajan a Santiago el domingo para medirse a las Águilas Cibaeñas.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »