Futbol

Karim Benzemá expulsado de la Selección Francesa

La federación francesa de fútbol dejó saber la decisión por los problemas que enfrenta el jugador en el caso del supuesto chantaje sexual de Valbuena.

La Federación Francesa de Fútbol (FFF) tomó la decisión de sacar a Karim Benzemá de opción a ser convocado a la selección francesa, según dio a concer Noël Le Graët, presidente de la FFF.

Con esto, Karim Benzemá podría perderse la Eurocopa del 2016, al ser imputado en el por el supuesto chantaje sexual a Valbuena, debido a los plazos de la justicia francesa.

El presidente de la FFF, Noël Le Graët, aseguró en rueda de prensa los siguiente: «Valbuena es la víctima, no es el problema». «Benzemá es un buen chico, pero no tiene una comunicación muy buena. Nació en un barrio complicado y no ha cambiado de amigos. El problema de Valbuena es que se olvidó el móvil donde no debía. Hemos decidido apartar a Benzemá. Es una decisión de la Federación, no es seleccionable«, manifestó.

Cabe mencionar que el retiro de Karim Benzema de la selección francesa no solo se dio por personas relacionadas al fútbol, sino por miembros del ejecutivo como el primer ministro y el titular de la cartera de Deportes.

Karim Benzema, en múltiples entrevistas, dijo que es inocente de la denuncia hecha por la justicia francesa, que lo imputa como partícipe en la extorsión de pago de dinero contra Valbuena. Todo empezó, según él, con la finalidad de ayudar al volante del Lyon, pero ello no fue tomado en cuenta y se le interpuso una medida cautelar, por la que no se puede acercar al mediocampista.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »