Destacado

Kyrie Irving debuta este domingo ante 76ers

«Estoy bastante emocionado», dijo el sábado Irving. «Hubo algunas cosas que tenía que aclarar, pero no había ninguna prisa en eso. He estado listo para jugar, pero biomecánicamente sólo queríamos asegurarnos de que todo estaba bien, así que no me pondría en riesgo».

David Blatt, el entrenador de los Cavs, dijo que el equipo hará un seguimiento de los minutos de Irving, pero se espera que el armador inicie contra los 76ers. El armador suplente Mo Williams está fuera con un esguince en la muñeca e Iman Shumpert está en duda con una lesión en la ingle.

Poco antes de hablar con los periodistas, Irving envió un tweet en referencia a su regreso:

Irving ha estado fuera desde que se fracturó la rótula izquierda durante el Juego 1 de las Finales de la NBA en junio. Fue operado esa semana, y su línea de tiempo de retorno se fijó en tres o cuatro meses.

Los Cavs, sin embargo, dejaron claro que no querían apresurarlo y se negaron a establecer una línea de tiempo con el comienzo de la temporada. Irving terminará estando fuera más de seis meses entre el juego 1 de Las Finales y el partido del domingo ante los 76ers.

Irving dijo que el tiempo de recuperación fue emocional a veces. Recientemente se convirtió en padre por primera vez.

«Las emociones y pensamientos, eso es lo más difícil», dijo Irving. «Muchas cosas han cambiado en la cancha de baloncesto y en mi vida».

Los Cavs, que tienen el mejor récord en el Este con 17-7, esperan contar con su formación a plenitud en el juego el día de Navidad en Golden State.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »