NBA

Los Wolves entrevistan a Bernie Bickerstaff

El asistente de Portland, Bernie Bickerstaff, se entrevistó con los Minnesota Timberwolves el viernes y el ex entrenador de Houston, Rick Adelman, fue programado para una cita , mientras que el equipo está en busca de un nuevo entrenador.

Una persona con conocimiento del proceso le comentó a AP el viernes sobre las entrevistas.

La persona pidió mantener su identidad en el anonimato porque el equipo no ha hecho comentarios públicamente sobre su búsqueda de entrenador.

Bickerstaff tiene una marca 415-517 en poco más de 13 temporadas como entrenador en jefe. Es el padre del ex asistente de los Timberwolves, J.B. Bickerstaff, quien aceptó un puesto como asistente en Houston a principios de este mes. Pero J.B. es bien considerado en la organización de los Timberwolves, y algunos lo ven como material de entrenador en jefe en un futuro no muy lejano.

Con ese fin, uno de los escenarios que el presidente de operaciones de básquetbol de los Timberwolves, David Kahn, está considerando es la contratación de Bernie Bickerstaff, quien tiene experiencia como entrenador en jefe en Charlotte, Denver, Washington y Seattle, para servir como un tutor durante un año o dos antes de pasar el mando a su hijo.

Los Timberwolves también entrevistaron a Terry Porter y Mike Woodson, y también podrían hablar con Don Nelson.

La noticia sobre el interés de Adelman en la posición es una sorpresa, ya que algunos observadores de la liga tenían la idea de que el hombre de 66 años prefería un equipo que tuviese un liderazgo más veterano.

Los Timberwolves son el equipo más joven de la liga, y su falta de un líder veterano para estabilizar el vestuario fue una de las mayores razones por las que terminaron con una de las peores temporadas de la liga la campaña pasada, con una marca 17-65.

Fuente: ESPN

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »