NBA

Stephen Curry se siente como el mejor jugador de basket del mundo

Con un título de la NBA y un premio de MVP más ser el principal actor de un inicio sin igual de su equipo, el jugador de Golden State domina el escenario del mejor baloncesto del mundo.

En el 2014, Stephen Curry llamo a la atención de todo el mundo del baloncesto al contestar una pregunta en una entrevista de radio que en ese momento era un jugador más ofensivo que el 4 veces MVP y 2 veces campeón de la NBA Lebron James. Ahora, después de ganar un MVP, un título de la NBA y ser el principal actor de un inicio sin igual de su equipo, nadie quiere rebatir esa respuesta de aquella ocasión.

Al ser entrevistado para la revista Times, y surge la pregunta: ¿Eres el mejor jugador de baloncesto del mundo?, el base de Golden State Warriors respondió:

“En mi mente, sí (soy el mejor del mundo). Así es que tengo la confianza de que puedo salir a jugar en un alto nivel todas las noches. No entro en debates de discutir con otras personas sobre por qué soy yo sobre todos los demás”, argumentó Curry, activo en su séptima temporada en la NBA.

Sobre sus rivales, Curry reveló que hay una “lista corta de los mejores 10, 15 armadores que sigo día tras día”. El armador de los Warriors comentó que Chris Paul, de los Clippers de Los Ángeles, “probablemente” sería su rival número uno, y también mencionó a Russell Westbrook y John Wall como colegas que admira.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »