Nacionales

Reinas del Caribe pierde frente a Estados Unidos

Pierden la úncia plaza que ofrecía este grupo para asistir a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Las Reinas del Caribe lamentablemente perdieron en la final del Campeonato NORCECA clasificatorio para los juegos olímpicos de Río 2016, cuando Estados Unidos ganó 3 sets por 0 (25-19, 25-19 y 25-18). Con esto Estados Unidos gana la única plaza que otorgaba este torneo.

En el choque, que duró 1:23 minutos, el combinado de Estados Unidos no confrontó problemas para doblegar a sus rivales en las tres mangas y se marcharon del evento invictas en tres presentaciones y no perdieron un set en sus tres desafíos que ganaron.

Las triunfadores mostraron todo su poderío ofensivo y defensivo en el choque que se inició a las 10 de la noche ante un gran público que presenció la doble cartelera.

Bráyelin Martínez sacó la cara por el combinado dominicano con 15 puntos, seguida de Priscila Rivera con 7 y Gina Mambrú con 7 puntos en una noche bien pobre en el campo ofensivo.

El seleccionado dominicano, por haber finalizado en segundo lugar, irá a un segundo y último clasificatorio que se jugará a mediados de año en Japón donde se disputarán varias plazas más para los Juegos Olímpicos de Río.

El ataque ofensivo de las ganadoras fue guiado por Akinradwo Folucke con 12 puntos, Jordan Larson 9 y Nicole Fawcett con 10, quienes atacaron sin piedad a la defensa dominicana.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »