Destacado

Tim Duncan se perderá el duelo de líderes frente a los Warriors

Un enfrentamiento entre los dos mejores equipos de la NBA perdió un poco de brillo el domingo, cuando los San Antonio Spurs anunciaron que van a sentar al ala pívot Tim Duncan para el del lunes ante los Golden State Warriors debido a un dolor en la rodilla derecha.

Duncan se perdió de victoria del equipo el jueves sobre los Phoenix Suns, pero regresó a la alineación en la victoria del viernes 108-95 sobre Los Angeles Lakers.

Es poco probable que los problemas de rodilla de Duncan sean graves, pues el entrenador de los Spurs, Gregg Popovich, normalmente maneja los minutos de sus veteranos para evitar que potenciales lesiones empeoren. En ausencia de Duncan, se espera que jugadores del banco como Boris Diaw y Boban Marjanovicreciban minutos extenidos.

David West probablemente reemplazará a Duncan en la alineación titular. En su decimonovena temporada de la NBA, Duncan, de 39 años, ha jugado en 37 partidos esta temporada, promediando 8.9 puntos. Los Warriors (40-4) tienen el mejor récord de la NBA, seguido de los Spurs (38-6).

 

espn.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »