Destacado

Jimmy Butler se lesiona la rodilla izquierda

Jimmy Butler, alero de los Chicago Bulls, dejó el partido del viernes por la noche en el segundo cuarto por una lesión en la rodilla izquierda. Los Bulls dijeron que es un esguince y que no volverá al juego.

Butler se lesionó después de que fue por una canasta y recibió una falta del hombre grande de los Denver Nuggets, Joffrey Lauvergne. Inicialmente, parecía que la rodilla derecha de Butler quedó atrapada debajo de él mientras caía, pero fue su rodilla izquierda la que se lesionó.

Butler se lesionó después de que fue por una canasta y recibió una falta del hombre grande de los Denver Nuggets, Joffrey Lauvergne AP
Butler fue llevado en un carro a los vestuarios para se evaluado. Salió de la sala de entrenamiento unos 15 minutos después y llevaba una gran bolsa de hielo alrededor de su rodilla izquierda. Mantuvo un buen sentido del humor acerca de su lesión.

Al alero anotó 10 puntos y cinco asistencias en 18 minutos antes de salir del juego.

Butler se perdió su primer juego de la temporada le miércoles debido a una tendinitis en la rodilla izquierda. el entrenador de los Bulls, Fred Hoiberg, reconoció después de la práctica de tiro el viernes que Butler todavía tenía dolor en la rodilla.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »