Futbol

Kelvin Severino sigue como capitán del Bauger FC

Bonny Pierre, Luis Lluberes y Orlando Belén retornan con el equipo rojinegro para la temporada de 2016.

El dirigente del Bauger FC, Jorge Allen Bauger, dio a conocer que el veterano mediocampista Kelvin de Jesús Severino seguirá como capitán del equipo para la temporada 2016 de la Liga Dominicana de Fútbol, que inicia el domingo 13 de marzo.

Baguer también informó que junto a “Pibi”, nombre de pila de Severino, estarán como líderes del conjunto el delantero haitiano Bonny Pierre, el portero Luis “Bolocho” Lluberes y el defensa Orlando Belén, jugadores que fueron piezas importantes en la exitosa campaña que tuvo el Bauger FC en la primera edición de la liga.

Pierre, de 24 años, regresa nuevamente para vestir la camiseta baugeriana luego de su participación como uno de los mejores anotadores del torneo durante la vuelta regular, con  un total de 13 goles.

Severino, de 33 años, fue por mucho tiempo el capitán de la selección dominicana de futbol. La experiencia del nativo de Bayaguana, provincia Monte Plata, dará al equipo liderazgo dentro y fuera de la cancha.

Lluberes, de 23, fue el portero titular del Bauger FC la pasada temporada. El sancristobalense ha sido un jugador fijo en las selecciones de las categorías menores de la Escuela Bauger desde su llegada en 2007.

Belén, 29 años, es uno de los veteranos del equipo que con su defensa y estilo de juego férreo ha ayudado al éxito de sus compañeros atacantes. El nativo de Herrera es un marcador por naturaleza.

El Bauger FC iniciará la segunda versión de la Liga Dominicana de Futbol (LDF) Banco Popular enfrentando al Club Atlético Vega Real en La Vega.

Desde el pasado mes de enero, los dirigidos de Jorge Allen practican afanosamente de martes a sábado a partir de las 5:00 de la tarde en los terrenos de la UNPHU, sede de la Escuela Bauger.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »