Otras destacadas

Peleadores reaccionan ante comentarios suicidas de Ronda Rousey

En una entrevista, la peleadora confesó que su ánimo estaba tan bajo, pensando que si ya no era la campeona entonces ya no tenía nada.

Ronda Rousey dice haberse sentido devastada por su derrota ante Holly Holm, sucedida en noviembre de 2015 en Melbourne, Australia.

En entrevista, la peleadora confesó que su ánimo estaba tan bajo, pensando que si ya no era la campeona entonces ya no tenía nada.

También comentó que por su mente pasó la idea de suicidarse, hasta que vio a su novio parado frente a ella y entendió que tenía razones para mantenerse viva.

Pues esto no pasó desapercibido por los atletas profesionales que se dedican al deporte de contacto. Y como todo en Ronda, las opiniones se polarizan.

En tanto Andy Ogle (ex participante de TUF) piensa que Ronda fue sincera porque el deporte es tan exigente que provoca ese tipo de ideas, Kendall Grove Ogle (ex participante de TUF)  considera que la declaración de Ronda es un mal ejemplo para las chicas jóvenes, porque les hace creer que si nadie las quiere es normal que piensen en suicidarse y que deben tener un hombre al lado para hacerlas sentir mejor.

Por otro lado, Mike Tyson cree que Rousey se sintió así por el calor del momento y que en realidad no se siente así actualmente.

Finalmente, Brock Lesnar ex peleador de UFC le aconsejó que debe aprender a perder para poder crecer.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »