Nacionales

Junior Noboa nuevo GG del Licey

Junior Noboa fue presentado la tarde del jueves como nuevo Gerente General de Los Tigres del Licey en conferencia de prensa encabezada por el presidente del club, licenciado Miguel Ángel Fernández.

Tras la salida de Manny Acta del conjunto azul, surgieron las especulaciones, incertidumbres y suposiciones sobre quién ocuparía la posición de máximo ejecutivo de operaciones, donde el nombre del hijo de Milciades “Chide” Noboa era el más sonado, pero todo esto quedó confirmado, cuando Miguel Ángel Fernández y los miembros de la junta directiva del Club Atlético Licey  dieron la bienvenida a Junior Noboa en su nuevo rol dentro de los Tigres.

“Hemos elegido a la persona idónea para ocupar tan importante puesto dentro de nuestra organización, por su experiencia, profesionalidad, relaciones humanas, educación y ética de trabajo”, resaltó el mandamás añil sobre Noboa, de quien además señaló que tendrá el reto y la responsabilidad de llevar a los Tigres a la conquista del campeonato que iniciará el venidero octubre.

Junior Noboa agradeció a la directiva del Licey la oportunidad de haberle elegido como jefe de operaciones del equipo, así mismo se refirió a la organización de MLB a la cual pertenece (Arizona Diamomondbacks) quien le dio el visto bueno cuando le habló de lo que para ese momento era una propuesta.

El también vicepresidente de Operaciones para América Latina de los Diamondbacks, Noboa,  regresa por cuarta vez a la gerencia de un equipo de béisbol invernal dominicano, luego de haberlo sido en el pasado con Estrellas, Toros y Leones. Durante la temporada 2015-2016 se desempeñó como asistente especial de Manny Acta.

La actividad fue llevada a cabo en el Club-House de Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya Juan Marichal donde fue notoria la presencia de personalidades vinculadas al centenario conjunto.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »