Futbol

Messi, dolido por actuación Argentina en Copa América

El crack rosarino Lionel Messi se manifestó ayer jueves «dolido» por la actuación del seleccionado argentino de fútbol en la Copa América 2011, aunque a la vez remarcó que «hay que prepararse para las Eliminatorias» para el Mundial de Brasil de 2014.

En Santiago, Chile, donde participará de un amistoso a beneficio, Messi dijo: «Estoy dolido, no queríamos hacer esa Copa América. Estábamos confiados, pero ahora tenemos compromisos importantes con Barcelona y la Selección, hay que seguir adelante».

«Vienen compromisos importantes, nos tenemos que preparar para las Eliminatorias», agregó Messi en declaraciones a La Tercera.

El rosarino, que participará esta noche de un partido entre los «Amigos de Marcelo Salas» y los «Amigos de Messi», habló también del chileno Alexis Sánchez, que será su compañero en Barcelona:

«Como persona no lo conozco, pero como jugador ya demostró en Italia y en la selección chilena sus capacidades, es una gran contratación. Nosotros jugamos con un sistema que conoce, creo que se va a adaptar rápido y le va a ir muy bien», cerró.

Fuente: ESPN

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »