Destacado

Golden State cansado de críticas jugadores retirados

Algunos jugadores retirados han dicho que en sus tiempos el conjunto de Golden State Warriors no tuviera éxito.

Stephen Curry es un tipo muy comedido en sus declaraciones`, pero empieza a cansarse de los continuos comentarios de antiguas estrellas de la NBA en el sentido de que los Warriors no hubieran tenido éxito en sus épocas al jugarse entonces con un estilo mucho más físico. “Estoy empezando a estar un poco molesto porque creo que son unas críticas injustificadas”, ha señalado la estrella de Golden State, cuyo equipo presenta un balance de 52-5 y lleva camino de cerrar la mejor serie regular de la historia. “Tenemos un grupo muy competente y nos lo pasamos bien cuando saltamos al tabloncillo a jugar, algo que se puede apreciar, es obvio”, dijo Curry en el podcast ‘Warriors Plus/Minus’.

Dos de las súper estrellas retiradas que han dudado del valor real de estos Warriors han sido Charles Barkley y Oscar Robertson, ambos poniendo en duda que el equipo de Curry hubiera destacado en épocas con un basket más físico como las que ellos vivieron.

Jugadores más recientes también han lanzado sus puyas e incluso Stephen Jackson ha llegado a decir que sus Warriors (el estuvo en el equipo entre 2007 y 2009) hubieran ganado a la actual versión.

Curry no ha sido el primer jugador de los Warriors en responder a estas críticas. Hace unos días ya lo hizo el australiano Andrew Bogut, en un tweet lleno de ironía. “Mi equipo infantil de Melbourne habría ganado a estos Warriors por 109-99. Y el Gordo Jimmy habría parado a Stephen Curry!”, escribió el pívot en la red social.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »