Futbol

Hat-Trick para Leonel Messi frente al Rayo

Barcelona recuperó sus 8 puntos sobre el Atlético de Madrid al cerrar la jornada no. 27 de la Liga BBVA al derrotar al Rayo Vayecano 1-5

El Barcelona, festejó en Vallecas y demolió 5-1 a Rayo Vallecano, en el partido que cierra la fecha 27 de la Liga española. Como es costumbre, Lionel Messi fue el protagonista excluyente de la jornada, con un hat-trick que ratifica su excelente momento y su condición de mejor jugador del mundo.

Rakitic puso en ventaja al elenco blaugrana tras aprovechar un grueso error del arquero Juan Carlos, y poco después amplió Messi, tras una veloz combinación con Neymar . A los 8 minutos del segundo tiempo, el N° 10 de la selección argentina festejó el tercer gol del equipo después de un rebote en el palo.

Enseguida descontó Rayo Vallecano por intermedio de Contreiras Goncalves. Pero el mejor jugador del mundo quebró la valla de nuevo a los 27 de la segunda etapa y consiguió su hat trick. Para sellar la goleada, Arda Turan obtuvo el 5-1 definitivo. De esta forma, disputadas 27 fechas, Barcelona acumula 69 puntos y le saca 8 a su inmediato perseguidor, Atlético Madrid, que jugó la misma cantidad de partidos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »