Destacado

Sigue Barkley: «Golden State no repite como campeón»

Estamos solo a seis semanas del inicio de los playoffs de la NBA y hasta ahora Golden State solamente ha perdido seis juegos en toda la temporada, lo que los hace prácticamente imparable, siendo el principal candidato a quedarse con el título nuevamente.

Además súmele que el equipo de Oakland no ha perdido en casa durante toda la temporada, haciendo historia al ganar su partido no. 45 el pasado lunes en forma consecutiva desde la pasada temporada.

A Charles Barkley le encanta la polémica. Y parece que su modus operandi a la hora de azuzar el muñeco es meterse con los Warriors.

En su enésima declaración en contra de Golden State, esta vez el mítico exjugador y ahora analista de la liga ha señalado con rotundidad algo que bien podría dársele la vuelta.

“Los Warriors no son un equipo tan especial”, dijo Barkley en The Late Show. “Tienen un buen equipo, sí. Han sido [algo] muy bueno para la NBA. Pero digo ahora que ellos no van a ganar el campeonato este año”.

Recordemos que el efecto Nostradamus de Barkley es bastante poco efectivo, ya que el año pasado dijo que los Warriors no ganarían el anillo por ser un “equipo de saltarines tiradores” y ya todos sabemos cómo acabó la temporada.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »