Destacado

San Carlos y Los prados obtienen victorias

James Maye lidero marco 19 puntos y lidero 4 jugadores en cifras dobles para guiar al Club San Carlos a su victoria anoche ante el combinado de Huellas del Siglo con marcador de 88-52 durante la continuación del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional Virgilio Travieso Soto, en cartelera doble presentada en el techado del Club Mauricio Baez.

El ataque de los ganadores ademas de James Maye, quien se fue a las duchas con 19 puntos, tuvo a Bernardo Polanco  con 14, Erickson Sánchez marcó 13 y Jeury Belliard aportó 10 y cinco rebotes.

La victoria fue la segunda consecutiva de San Carlos (2-1), quienes ostentan el segundo puesto, detrás del líder del Grupo B, Mauricio Báez (3-0).

El combinado de “las cinco esquinas” se valió de su puntería desde el arco de tres puntos y de una sólida defensa en la zona pintada que neutralizó la ofensiva de Huellas del Siglo (1-2), escuadra que tuvo una pésima noche en el club Mauricio Báez, la misma instalación donde consiguió su única victoria hasta el momento.

Los sancarleños encestaron 11 de sus 14 triples en la primera mitad. Huellas tuvo en Henry Valdez su único jugador en doble dígito ofensivo al cerrar la planilla con diez puntos y diez rebotes.

El torneo continúa esta noche con un encuentro entre Mauricio Báez y El Millón, a partir de las 7:00 de la noche en el polideportivo de Villa Juana.

 

LOS PRADOS DERROTAN A SAN LÁZARO

El combinado del Club Los Prados remonto un marcador adverso con 6 jugadores en cifras dobles y se impuso 95-86 a San Lázaro en el choque final de la doble tanda de la edición XL del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional Virgilio Travieso Soto celebrada en el club Mauricio Báez.

Ahora Los Prados puso su marca en 2-1 y empató en la primera posición del Grupo A del evento que es dedicado a Hugo Cabrera. San Lázaro tiene 1-2, el mismo registro que El Millón.

Los pradenses tuvieron a seis jugadores en cifras dobles en anotación. Carlos Paniagua marcó 15 tantos, Carlos Rivera 14 y Henry Lalane otros 13.  El novato Jerry Flores aportó 12 a la causa ganadora.El armador José Acosta repartió nueve asistencias, con ocho puntos y cinco rebotes.

San Lázaro contó con los aportes de sus dos refuerzos, Lester Procter y Enmanuel Jones. Procter hizo 22 unidades, con siete rebotes y cinco bloqueos, mientras que Jones cooperó con 18 tantos y ocho capturas.

El combinado prandense perdía todo el camino hasta que en el minuto final del tercer parcial tomó la ventaja 61-60 y jamás la perdió. La tropa prandense ganó el cuarto tiempo 29-23 en lo que fue una puesta en escena en la que sobresalió su capacidad de jugar con el reloj.

Los dirigidos por el inmortal del deporte Víctor Hansen ampliaron a doble dígito su ventaja en el transcurso del cuarto período mientras San Lázaro lucía algo cansado y si capacidad para reaccionar.

Jerry Flores convirtió dos lances de tres en el parcial que básicamente dejaron sin efecto dos intentos de regreso de los lazareños.

 

Piodeportes / MJ

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »