NBA

Chris Bosh espera regresar este mismo año

El estelar jugador de los Miami Heat, Chris Bosh, quien se perdió un poco más de la segunda mitad de la temporada 2014-2015, por una condición que no lo ha dejado jugar desde el 9 de febrero  de este año, ha dejado señales de que podría regresar este año.

El siguiente comunicado fue publicado por Tim Reynolds en su cuenta de twitter:

“Sé que ha habido preguntas alrededor de mi salud y sobre cuándo jugaré de nuevo. Mi situación este año nunca ha sido una amenaza para mi vida. Mi siento bien y en estos momentos no tengo trombosis venosa. Junto con Miami Heat, estoy trabajando con los doctores, explorando la opción más precavida de tratamiento y dando todos los pasos necesarios para asegurar mi salud, tanto por mí como por mi familia y el equipo. He estado trabajando y entrenando con el equipo, viendo vídeos de los partidos y siempre presente en los partidos de casa aunque no fuese visible para el público. Continuaré apoyando a mis compañeros todo lo que sea posible. Me mantengo positivo y espero que esto me permita regresar esta temporada. Verdaderamente aprecio todo el apoyo recibido”

La intención del jugador choca con las informaciones manejadas hasta hace dos semanas, cuando The Vertical informó de que el equipo estaba animando al jugador a permanecer alejado de las canchas lo que restaba de campaña.

Sea como fuere, lo cierto es que ninguno de los médicos consultados hasta el momento ha podido asegurar que Bosh está en disposición de regresar este año, por lo que yo me quedo, más allá del deseo del jugador, con que salga de él mismo la noticia de que su salud no corre peligro alguno.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »