Destacado

Iguodala fuera dos semanas con lesión de tobillo

Andre Iguodala, de los Golden State Warriors, se perderá al menos dos semanas por un esguince en el tobillo izquierdo, anunció el equipo el sábado.

Iguodala sufrió una lesión cuando faltaban dos minutos por jugar en el tercer cuarto el viernes en la victoria 128-112 ante Portland Trail Blazers. Él y Damian Lillard, de Portland, persiguieron un balón suelto, y Lillard terminó pisando a Iguodala en el tobillo izquierdo.

Tras la victoria, el sexto hombre de los Warriors tuvo que usar un paraguas para aliviar la carga en su tobillo, al salir de la Oracle Arena, donde el equipo ha ganado 47 partidos seguidos.

Iguodala estuvo en duda para jugar el sábado ante Phoenix Suns, pero una resonancia magnética confirmó el esguince en el tobillo.

La lesión le llega a los Warriors, que tienen una marca de 58-6, quienes están persiguiendo a los Chicago Bulls de 1996-1996 quienes establecieron una marca de 72 triunfos. Golden State sigue estando un juego adelante del ritmo de los Bulls al empezar el sábado, según ESPN Stats & Information.

Iguodala promedia 9.8 puntos, 5.5 rebotes y 4.6 asistencias por juego esta temporada. Según Steve Kerr, la mayor parte de sus minutos los jugará Brandon Rush.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »