Destacado

Steelers buscarían partido como local en México

Los Pittsburgh Steelers podrían sacrificar un juego en el Heinz Field para jugar como locales en la Ciudad de México.

El presidente del equipo, Art Rooney II, declaró al Pittsburgh Tribune Reviewque esperan participar en la serie internacional de la NFL al sur de su frontera.

«Habrá un partido en México por los siguientes tres años, así que, como dije, de alguna forma levantamos la mano para ese, y con suerte nos elegirán para uno de esos años», dijo Rooney al periódico.

Una de las condiciones para ello, exigiría que el equipo ceda un partido como local en Heiz Field, estadio que han llenado en cada juego desde 1972 y acaba de sumar 3,000 butacas.

«Sólo tenemos un puñado de equipos a los cuales no les molesta sacrificar un juego como local, y son los que entran en consideración», compartió Rooney. «Definitivamente es un reto. Es un desafío para nostros. Nos gustaría jugar en uno de esos partidos, pero no nos emociona la idea de ceder un partido en casa. Quizás en algún año, tendremos que hacerlo una vez».

De acuerdo con Álvaro Martín de ESPN los Steelers necesitan la autorización de la agencia propietaria del Heinz Field para proceder en dicho plan.

Los Steelers ya han jugado partidos de pretemporada en México y de temporada regular en Inglaterra como equipo visitante.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »