Destacado

Anthony Davis fuera por lo que resta de temporada

El dolor en la rodilla izquierda impidió a Davis jugar la segunda mitad de la derrota del viernes ante los Portland Trail Blazers, y Gentry reveló el sábado que Davis ha estado lidiando con una lesión en el hombro.

Los New Orleans Pelicans al parecer han sentenciado su temporada. El estelar jugador de los Pelicans, Anthony Davis, perderá el resto de la temporada, dijo el entrenador de los New Orleans Pelicans, Gary Gentry, el domingo.

El dolor en la rodilla izquierda impidió a Davis jugar la segunda mitad de la derrota del viernes ante los Portland Trail Blazers, y Gentry reveló el sábado que Davis ha estado lidiando con una lesión en el hombro. Davis se someterá a cirugía, dijo Gentry, pero no especificó por cuál lesión.

Su salida después de 61 partidos pone en riesgo sus oportunidades de ser seleccionado en uno de los tres equipos de All-NBA del final de temporada, lo que le daría un bono estimado en $24 millones como parte de la extensión de contrato que firmó con los Pelicans en la temporada baja.

El pivot de 23 años es ahora el quinto jugador de Nueva Orleáns, y el cuarto titular de la alineación proyectada de inicio de temporada, que está fuera por el resto de la temporada. Quincy Pondexter (rodilla izquierda) perdió toda la campaña de 2015-16, y Tyreke Evans (rodilla derecha), Eric Gordon (dedo anular derecho) y Bryce Dejean-Jones (muñeca derecha) también fueron bajas. Ryan Anderson también perderá su tercer juego de la temporada con un esguince en la ingle y Norris Cole (espalda baja) perderá su séptimo partido en fila cuando los Pelicans reciban a los Clippers el domingo.

Los jugadores de los Pelicans han perdido un total combinado de 229 juegos debido a las lesiones esta temporada, y 235 incluyendo enfermedades y ausencias personales. Las 33 combinaciones de alineaciones titulares son el máximo en la NBA.

Davis finalizó la temporada con promedio de 24.3 puntos, 10.3 rebotes y 2.0 bloqueos por juego. Su índice de eficiencia de 25.25 es la séptima mejor de la NBA, y su plus-minus real de plus -2.74 figura en la posición 36.
La primera selección global del sorteo de 2012 también ha perdido 14 juegos adicionales en cada una de las tres temporadas previas.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »