Destacado

Chandler Parsons de Mavericks fuera por toda la temporada

El jugador fue operado en su rodilla derecha y sera el segundo año consecutivo que la campaña del estelar alero de los Mavericks acaba de manera prematura.

Chandler Parsons fue operado de los meniscos de la rodilla derecha este viernes y estará fuera de acción por el resto de la temporada para sus Dallas Mavericks, según informó Tim MacMahon, de ESPN.com.

Es el segundo año consecutivo que la campaña del estelar alero de los Mavericks acaba de manera prematura, ya que él también se lesionó la rodilla derecha el pasado mes de abril.

Según el reporte de MacMahon, Parsons fue sometido a una cirugía artroscópica de la rodilla realizada por el médico de los Mavericks, Daniel Worrel.

Parsons, de 27 años, promediaba 13.7 puntos, 4.7 rebotes y 2.8 asistencias en 61 partidos de esta temporada.

Pero durante sus últimos 27 encuentros, promediaba 18.9 puntos, 5.9 rebotes y 3.2 asistencias. Dispara .519 desde la duela y .477 en intentos de triple.

«Es muy duro para el equipo«, dijo Dirk Nowitzki, el martes pasado. «Había estado jugando increíble. Había encestado básicamente 50 por ciento de sus disparos de tres puntos y 50 de dos. Había estado en medio de una carrera increíble«.

Los Mavericks (35-36) están en séptimo lugar de la Conferencia Oeste. Este viernes visitan a los Golden State Warriors.

El equipo aún no se pronunciaba este viernes al mediodía en Dallas sobre la operación de Parsons.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »