Futbol

Dominicana pierde en copa caribe de fútbol

El partido se celebró en Curazao, donde los locales vencieron 2-1 a los criollos, con polémica anotación por el equipo de curazao, el que le dio la victoria.

República Dominicana cayó derrotada 2-1 de Curazao, con un polémico gol anotado en el minuto 84 por parte del equipo vencedor.

El primer tiempo terminó empatado a cero goles, con un claro dominio de los locales de Curazao, quienes desperdiciaron 3 claras jugadas de gol, con las cuales pudieron definir el partido. Ya en el segundo tiempo los dominicanos iniciaron con mayor posesión del balón y más tirado al ataque, pero, al minuto 66, un grave error de uno de los defensas centrales dominicanos, cuando perdió el balón de uno de los atacantes de Curazao, quien se vió pertifilado a la portería y mandó la pelota al fondo de la red que defendía Miguel Lloyd.

Los dominicanos no se amilanaron y lograron empatar el partido, mediante tiro libre ejecutado por Edipo Rodríguez en el minuto 77.

El gol definitivo de Curazao fue en el minuto 84, dominicana tenía el balón, Faña cayó al suelo lesionado, sacan el balón para que se recupere y reciba asistencia. Los dominicanos esperando que Curazao le devolviera el balón aplicando el fair play, se relajaron y Curazao en una jugada ya pensada movió el balón rápidamente ante la mirada ingenua de los dominicanos, anotando el definitivo 2-1.

República Dominicana tiene otra oportunidad de pasar a la siguiente ronda de la Copa del Caribe, cuando este martes 29 se enfrente al combinado de Barbados, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo, a las 4 pm.

Fuente: Balompiedominicano.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »