Baloncesto del Distrito

Los Prados y Huellas del Siglo airosos baloncesto Distrito Nacional

Jerry Flores anoto 29 puntos, 19 de ellos en la primera mitad, guiando al equipo de Los Prados a un importante triunfo 89 por 82 sobre el club Rafael Barias en el primer choque de la doble cartelera celebrada este domingo en el Palacio de los Deportes, en la versión numero 40 del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional Virgilio Travieso Soto dedicado al inmenso Hugo Cabrera.

Flores y Los Prados  se colocaron al frente desde el primer cuarto ganándolo 30-19. Los prados se beneficio del gran ataque de sus Guards y lograron poner a trabajar a los barianos en defensa para cosechar el triunfo.

Los Prados alinearon con Jerry Flores en la posición 2 (defensa tiirador)  y  Jose Acosta en la 1 (Point Guard)  tratando de desarticular la defensa del Barias en la parte trasera de la cancha, logrando su cometido, ya que sobre anotaron a sus rivales en esas posiciones.

Flores anoto cinco triples y fue escoltado por Kelvin Dixon y Jose Acosta que consiguieron10 puntos cada uno.

Ahora Los Prados está segundo en el Grupo A, con marca de 5-4  faltando un solo encuentro en la serie regular y es contra San Lázaro.

El  refuerzo Maurice Sutton lideró al Rafael Barias con 26 unidades y 12 rebotes secundado por Joel Ramírez, quien 17 tantos (cuatro triples) y  Manuel Fortuna aporto 14 puntos y cinco rebotes.

Con la derrota el panorama para el Barias no es muy claro, ya que con marca de 4-4, aun tien por delante dos partidos con San Lázaro y el último contra El Millón.

Si Los Prados y el Barias terminaran empatados en la serie regular, tendrían que apelar a un desempate por (Gol Average) el cual dominan Los Prados por 6 tantos con su victoria de hoy.

 

Huellas vence a Mauricio Báez

La misma combinación, el mismo resultado. Los refuerzos norteamericanos Tyras Wade y Chris Moore totalizaron 55 puntos y ambos encabezaron el cuarto triunfo en fila de Huellas del Siglo al disponer (98-91) de Mauricio Báez.

Moore siguió con su consistencia ofensiva y llenó la planilla con 29 puntos y 12 rebotes, mientras que Wade agregó 26 tantos, incluidos cuatro triples, y cinco capturas.

Las cuatro victorias en línea de la escuadra de Cristo Rey han llegado bajo las riendas del dirigente Derek Baker López, quien ahora tiene 4-2.  Gerardo Suero lideró a los anotadores de Mauricio Báez con 23 puntos y siete balones atrapados. El torneo está dedicado al inmortal Hugo Cabrera

 

Juegos de este lunes

Rafael Barias y San Lázaro se miden a partir de la 8:00 de la noche en el techado del Club Mauricio Baez.

 

 

PIODEPORTES

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »