Artículos de Opinión

Mauricio Baez gana y avanza a la final

El club Mauricio Baez, salio por la puerta grande al derrotar 78-76 al Los prados y de esta manera avanza a la final del torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional.

Los Mauricianos estuvieron dominado cómodamente la primera mitad al ganar el primer cuarto 25-5, algo sin precedente estos tiempo, pero Los Prados remontaron y ganaron el segundo cuarto 19-10, aun así el medio tiempo finalizo 35-28 en beneficio de la tropa de Mauricio Baez.

Los prados tuvieron un gran ultimo cuanto 29-19 y restando menos de 20 segundos se pegaron de dos puntos, pero una falta personal en beneficio de Mauricio decidió el partido con victoria para Mauricio Baez 78-76.

Geraldo Suero fue el mejor por Mauricio con 28 puntos, mientras que los Prados fueron liderados por Jonathan Araujo con 24, puntos.

San Carlos y El Millón

El segundo encuentro entre San Carlos y El Millón tuvo un final no grato ya que se presentaron unos incidentes entre fanáticos que fue necesario la mediación de la Policía nacional, varios fanáticos fueron arrestados y finalmente el encuentre tuvo que ser suspendido debido a que los fanáticos empezaron a lanzar botellas, hielo, refresco y otros objetos que impedían que se reanudara el encuentro restando pocos minutos.

Hasta el momento del incidente el Millon estaba dominando el marcador, el Millon domino el primer cuarto 24-20, San Carlos gano el segundo 23-15, para irse al descanso del medio tiempo 43-36.

El domingo se estará jugando el ultimo y decisivo partido entre el Millon y San Carlos, donde el ganador estaría enfrentando a Mauricio Baez quien a primera hora había decidido su futuro de forma favorable con victoria sobre Los Prados.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »