Destacado

Tony Romo está listo para entrenar con los Cowboys

Tony Romo dio una calificación positiva este sábado a su clavícula izquierda quirúrgicamente reparada.

Durante una presentación en el evento All Pro Dad en el AT&T Stadium en Arlington, Texas, Romo dijo que ha estado lanzando plenamente durante cerca de dos semanas y reiteró sus planes de participar plenamente en el programa de temporada baja de los Dallas Cowboys, que inicia oficialmente el lunes.

«Puedo lanzar plenamente», declaró Romo ante la prensa. «He estado lanzando plenamente aquí por una buena semana y media, dos semanas. Ha sido bueno».

El 8 de marzo, Romo se sometió a un procedimiento Mumford, en el que la parte distal de la clavícula se le rebajó para liberar posible presión contra el hombro. Se le informó que el tiempo esperado de recuperación era de seis a ocho semanas.

Eso señalaría que está progresando bien de la operación, que se practicó para ayudar a fijar la clavícula que se ha fracturado tres veces desde el 2010, incluyendo dos en el 2015, una temporada en la que Romo se perdió 12 partidos y los Cowboys terminaron 4-12.

Con la mira puesta en tener un mejor 2016, Romo y otros jugadores de los Cowboys se han presentado regularmente en Valley Ranch para tratar de sacar ventaja previo al inicio de la próxima temporada.

«Ha estado fantástico aquí en las últimas dos, tres semanas, echarlos a andar y que puedan estar a toda velocidad y todas esas cosas, ha sido grandioso», indicó Romo. «Muchos chicos sólo querían llegar. Creo que esa es una gran señal. Estoy emocionado por ver a todos los chicos aquí todos los días».

Parte de su trabajo ha sido con el receptor abierto estelar Dez Bryant, quien se ha estado rehabilitando de su segunda cirugía en el pie derecho en cuatro meses.

«Hemos estado allá afuera», expresó. «Es parte de la temporada baja, y siempre estamos mejorando».

El programa de temporada baja oficial de los Cowboys inicia el lunes con dos semanas de fortaleza y acondicionamiento. Las actividades organizadas por el equipo arrancan el 24 de mayo, y Romo indicó en su cuenta de Twitter el mes pasado que está listo para ellas.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »