NBA

Magic quiere a Durant o a LeBron en los Lakers ,Nowitzki se saldra de su contrato, Porzingis le dice no al Preolimpico

Johnson se ha contagiado del estado de felicidad que se ha instaurado en la Nation en los últimos días y ha decidido aconsejar a los de Los Angeles sobre los jugadores que deben llevar al equipo a renacer de sus cenizas.

Tras la contratación de , los de púrpura y oro parecen haber revertido su trágica situación en cuestión de días. Ahora confían en los jóvenes valores de la plantilla, presumen de contar con uno de los técnicos de moda y se relamen ante el apetitoso mercado de agentes libres que se avecina. En medio de esta situación, Magic ha ido aconsejando a los Lakers a través de su cuenta de twitter sobre los nombres que deben ser marcados en rojo en la agenda del general manager de la franquicia.
122315-NBA-Dirk-Nowitzki-LN-PI.vresize.1200.675.high.45

, quien ha asegurado hasta ahora que ejecutaría su opción de jugador para la temporada 2016-17, podría haber cambiado de opinión para optar finalmente por salirse de su contrato, informa Dwain Price de Star-Telegram.

La razón, sin entrar de momento en términos económicos, podría estar en su deseo de jugar hasta 2018, momento en el que cumpliría 20 años en la NBA. Así, si firmase ahora su último acuerdo, aprovecharía la bonanza del nuevo contrato televisivo para asegurar su vinculación con los hasta el año señalado, lo que evitaría tener que negociar en 2017.

En lo que concierne a los dólares, la operación sólo sería ventajosa para el equipo en el caso de que la idea del jugador alemán fuese reducir sus emolumentos, pactados inicialmente para el próximo curso en 8.7 millones de dólares; sin embargo, sería extraño dado que Dirk ya renunció a gran parte de su salario hace unos años.

Cierto es que llegados a los 37 años, muchos jugadores deciden hacer un sacrificio para que sus equipos puedan firmar mejores jugadores, pero el caso de Nowitzki, siendo aún la pieza principal de los de Texas, no parece que de para reducir aún más lo que gana.

pk

 

no disputará el torneo preolímpico con Letonia para alegría de los . La franquicia de la Gran Manzana, pensando en que participar en dicha competición podía ser contraproducente para su jugador de cara a la próxima temporada, ya mostró en marzo su predisposición a que se quedase trabajando en EE.UU., justo la decisión que ha terminado por tomar Porzingis.

“Entiendo los compromisos de los jugadores con sus países y el deseo que tienen de jugar. Sin embargo, desde un punto egoísta, mirándolo desde la visión de los Knicks, nos gustaría tenerlo con nosotros trabajando aquí todo el tiempo”, expresaba Kurt Rambis hace dos meses a Newsday.

Con ese consejo del equipo, el exjugador de la liga ACB ha declarado en rueda de prensa su decisión de no acudir a Belgrado, donde se presuponía que haría su debut con la selección absoluta de Letonia en el preolímpico que se disputará del 4 al 9 de julio.

Las posibilidades del combinado letón se ven ahora gravemente disminuidas, ya que pierden a un jugador que ha cerrado su temporada de rookie con un promedio de 14,3 puntos y 7,3 rebotes.

PIO DEPORTES

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »