Boxeo

Chávez y Durán victimas de exámenes en Nevada

En teoría no es que la Comisión Atlética de Nevada haya negado el permiso para que las leyendas del boxeo latinoamericano Julio César Chávez y Roberto Durán hagan una exhibición, simplemente le pidieron a Top Rank que para hacerlo, debían someterse a todo tipo de exámenes.

En entrevista con ESPN, el comisionado Bob Bennett comentó que no quieren sentar un mal precedente al respecto, sino dejar en claro que no se harán exhibiciones en este estado sin haber pasado todo tipo de exámenes, si no, esto puede salirse de control.

“Nosotros no rechazamos la exhibición, lo que pasó fue que Top Rank quiere buscar otras opciones”, dijo Bennett. “No queremos sentar un mal precedente, lo que queremos es dar un ejemplo, aún si van a pelear dos rounds con careta y guantes de 16 onzas”, añadió.

Lo que le pidieron a Top Rank, o al menos pusieron en la mesa, fue que se sometieran a rigurosos exámenes físicos, pues saben que de aprobar a Chávez y Durán, se vendrán en cascada un buen número de exhibiciones de leyendas del boxeo.

“Esto no sólo es para Chávez y Durán, va a ser para quien quiera, nosotros no negamos ningún aval, lo que queremos es que sepan que si se va a hacer, será de la mejor manera”, añadió el comisionado.

Tanto Durán como Chávez dijeron desconocer a fondo el tema de los exámenes, mas aseguraron que no hay problema en caso de que les hagan estudios y tengan que pasar algunas pruebas. Por otro lado, se sabe que Top Rank no les ha hecho una oferta formal por la exhibición.

“Si me quieren hacer exámenes yo estoy bien, no tengo problema, pero esto es una exhibición, son dos rounds”, compartió Durán, quien llegó este fin de semana a esta ciudad para promover su película ‘Hands of Stone’, que se estrenará en el mes de agosto.

 

AP

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »