NBA

Raptors sacan las garras y enfrían al Heat

El estelar defensa tirador DeMar DeRozan igualó la mejor marca de anotación de su carrera en playoffs, consiguiendo 34 puntos, y los Raptors de Toronto vencieron  99-91 a Miami Heat y toman ventaja de 3-2 en la semifinal de la Conferencia del Este al mejor de 7 partidos.

Kyle Lowry fue el complemento perfecto al anotar 25 puntos con 10 rebotes y 6 asistencias, ademas de colar 4 triples en el partido; el centro sustituto Bismack Biyombo sumó 10 unidades por los Raptors, quienes podrían avanzar por primera vez a una final de conferencia si se imponen el viernes en el sexto duelo, que se llevará a cabo en Miami.

Este fue el juego numero 13 de DeRozan en el que ha aportado 20 + puntos en los playoffs, lo que representa un récord de la franquicia. Incluyendo 6 veces en estos playoffs.

Dwyane Wade anotó 20 tantos por Miami, mientras que Goran Dragic y Josh Richardson finalizaron con 13 cada uno. Joe Johnson añadió 11.

Toronto ganaba por 20 puntos en la primera mitad y por 13 en el comienzo del último cuarto antes de que la delantera se redujera a un solo tanto. DeRozan resolvió el encuentro al atinar sus cuatro tiros libres en los últimos 21 segundos.

 

AP

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »