Futbol

¿Quién ganará la Champions 2016, Atlético o Madrid?

El estadio San Siro, en la glamourosa ciudad de Milán, se viste de gala para acoger probablemente el acontecimiento futbolístico del año: la final de la Liga de Campeones este sábado (2:45 p.m.).

En esta final se reencuentran los protagosnistas de hace dos años en Lisboa: Real Madrid y Atético de Madrid, un nuevo derbi en terreno neutral con cierto aroma de revancha.

“Duro no va a ser el partido. Será difícil, porque duro parece que hay algo feo detrás”, dijo el entrenador del Madrid Zinadine Zidane. “Será dificilísimo seguro, pero lo sabemos y estamos preparados. Ahora lo que quieren los jugadores es que el partido empiece”.

El once inicial del Madrid, en teoría, le saca cuatro puntos al Atlético, lo cual le debería bastar para darlo como favorito para ganar la final de la Champions este sábado en Milán.

Pero eso no significa que ya va a levantar la Orejona.

“Espero un partido muy tenso, equilibrado. La presencia de Casemiro permite que se agrupen mejor en la pérdida de la pelota”, comentó el técnico del Atleti Cholo Simeone. “A ver quién gana en mediocampo, nosotros presionando y saliendo, y ellos calculo [que harán algo] similar, aunque en el inicio por su calidad técnica [ellos] propongan más juego”

El Madrid busca la undécima, el Atlético la primera y los dos desean la victoria con todas sus fuerzas, por lo que se prevé un lindo espectáculo.

Ganará el equipo que mejor aproveche sus ocasiones, el equipo que no falle, el equipo que haga algo más, Al final ese será el mejor.

No basta con la posesión, tirar más o buscar más el arco contrario. Hay que concretar y a su vez impedírselo a su rival, así de simple. Es a un solo partido, por lo que no hay que guardar nada y sí darlo todo.

PIO DEPORTES
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »