NBA

Los ‘Cavs’ critican permisiva arbitral con Green

Los jugadores de Cleveland Cavaliers no se terminan de creer que la NBA haya decidido no sancionar a Draymond Green tras sus últimas acciones polémicas en la Final del Oeste ante Oklahoma City Thunder. El jugador de Golden State Warriorsestá siendo uno de los protagonistas de la serie, pero no por su juego, que está dejando bastante que desear, sino por su actitud desafiante en la pista.

Green ha dejado varias acciones fuera de toda legalidad en los últimos partidos ante ‘OKC’. La más polémica fue su patada en los testículos a Steven Adams en el Game 3. La NBA estudió si debía sancionarle revisando la jugada, pero determinaron que no se podía certificar si había sido intencionada realmente.

Draymond Green ataca de nuevo y patea Durant y Westbrook

No contento con ello y aún sabiendo que todos los focos estaban puesto sobre él, Green volvió a sacar la pierna a pasear en el último encuentro de la serie. Kevin Durant, Russell Westbrook y Andre Roberson -estos dos últimos, en una misma acción- sufrieron en sus carnes las malas artes del ’23’ de los Warriors.

Los jugadores de Cleveland vieron estas acciones y una fuente del vestuario de los ‘Cavs’ le contó al ‘NEOMG’ cómo fue la situación: “Le enseñé el vídeo a los jugadores y se quedaron todos boquiabiertos, LeBron James incluido, pero no hubo mayores comentarios. Cada jugador vio el vídeo y simplemente me fueron devolviendo el móvil mientras negaban con la cabeza. Todos menos uno, J.R. Smith. ‘El problema es que la liga no va a hacer nada’, dijo él”.

Dahntay Jones ha sido multado por la NBA con 80.000 dólares por su acción sobreBismack Biyombo, similar a las de Draymond Green, y eso ha enervado aún más a los ‘Cavs’. Cuando le preguntaron a LeBron James por este hecho, ‘El Elegido’ prefirió no hacer comentarios al respecto: “La liga no me pidió mi opinión sobre la jugada de Dahntay, así que no querrán tampoco escuchar lo que pienso sobre lo de Draymond”.

 

AP

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »