Futbol

Ronaldo, LeBron, Durant, Messi, Neymar entre los 10 deportistas mas famosos del mundo

Los 10 deportistas más famosos del mundo

1. Cristiano Ronaldo (Fútbol)

Cristiano levantó la tercera Champions de su carrera en Milán.Cristiano levantó la tercera Champions de su carrera en Milán.

Cristiano levantó la tercera Champions de su carrera en Milán.

El futbolista del Real Madrid es el futbolista más famoso del planeta gracias a sus éxitos con el Real Madrid y su gran posicionamiento publicitario. El luso vive uno de los mejores momentos de su carrera después de ganar la Undécima Champions League con el Real Madrid, la tercera que levanta en su carrera.

2. LeBron James (Baloncesto)

LeBron James ha vuelto a llevar a los Cavs a la final de la NBA.LeBron James ha vuelto a llevar a los Cavs a la final de la NBA.

LeBron James ha vuelto a llevar a los Cavs a la final de la NBA. Getty Images

El ‘rey’ James es uno de los deportistas más famosos del planeta y ni siquiera el excelente rendimiento de Stephen Curry le ha sacado del podio de los atletas más famosos del planeta. El jugador de Cleveland ha vuelto a conducir al equipo de Ohio a las finales de la NBA y pueden conquistar el título 52 años después.

3. Leo Messi (Fútbol)

Leo Messi ya está considerado como uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol pero no es el más famoso. El argentino sigue sumando más títulos con el Barcelona y este año intentará levantar su primer gran título con Argentina en la Copa América Centenario.

Messi, el tercer deportista más conocido del planeta.Messi, el tercer deportista más conocido del planeta.

Messi, el tercer deportista más conocido del planeta.

4. Neymar (Fútbol)

Neymar tiene 24 años y todo el futuro por delante. El futbolista brasileño es una de las personas más reconocidas en Brasil y también en el mundo. El delantero está llamado a llenar el vacío que dejen Cristiano Ronaldo y Messi en los próximos años y a día de hoy se duda si seguirá vistiendo la camiseta del Barcelona.

Neymar es el deportistas más famoso de Brasil.Neymar es el deportistas más famoso de Brasil.

Neymar es el deportistas más famoso de Brasil. Getty Images

5. Roger Federer (Tenis)

Roger Federer vive sus últimos días como tenista pero a nadie se le olvida que es, probablemente, el mejor tenista de la historia. Su elegancia y sobriedad le han llevado a lo más alto y, a pesar de que las lesiones le están sacando del primer plano, sigue siendo el tenista más popular del planeta.

Federer es el tenista más conocido del mundo.Federer es el tenista más conocido del mundo.

Federer es el tenista más conocido del mundo. Getty Images

6. Kevin Durant (Baloncesto)

Kevin Durant es uno de los mejores juagdores del planeta pero necesita dar el salto definitivo en su carrera que le proporciona un anillo. El alero ha vuelto a quedarse con la miel en los labios tras caer contra los Warriors en la final de la Conferencia Oeste pero sigue siendo el segundo jugador de baloncesto más popular.

Durant es el segundo jugador de baloncesto más conocido.Durant es el segundo jugador de baloncesto más conocido.

Durant es el segundo jugador de baloncesto más conocido.

7. Tiger Woods (Golf)

Los líos amorosos y sus continuos problemas con las lesiones no han restado ni un ápice de fama a un Tiger Woods que más que un golfista es una marca. Muchos patrocinadores huyeron de él tras su escándalo con su exmujer pero a pesar de ello sigue siendo el golfista más reconocido del mundo.

Tiger Woods es el golfista más conocido.Tiger Woods es el golfista más conocido.

Tiger Woods es el golfista más conocido. Getty Images

8. Virat Kohli (Cricket)

Virat Kohli es el mejor jugador del mundo de Criket.Virat Kohli es el mejor jugador del mundo de Criket.

Virat Kohli es el mejor jugador del mundo de Criket. Getty Images

Virat Kohli es el mejor jugador de Cricket del mundo, el deporte por antonomasia en un país como la India donde habitan 1,25 mil millones de personas. Además sale con la actriz Anushka Sharma, una de las más grandes estrellas de Bollywood. Ambas cosas son motivo suficiente como para ser el octavo deportistas más famoso del planeta.

9. James Rodríguez (Fútbol)

James Rodríguez, toda una celebridad en Colombia.James Rodríguez, toda una celebridad en Colombia.

James Rodríguez, toda una celebridad en Colombia. Getty Images

Quizás James Rodríguez no esté entre los diez mejores futbolistas del mundo pero si es el tercero más famoso. Principalmente porque el colombiano es toda una celebridad en Sudamérica, especialmente en Colombia, país que le tiene como un Dios después de su sobresaliente actuación en el pasado Mundial de Brasil.

10. Rafa Nadal (Tenis)

James Rodríguez, toda una celebridad en Colombia.James Rodríguez, toda una celebridad en Colombia.

James Rodríguez, toda una celebridad en Colombia. Getty Images

Junto a Pau Gasol es el mejor deportistas de la historia de España y nadie duda que es el mejor tenista que ha nacido y nacerá en la península. Nadal es una celebridad en todas las partes del mundo gracias a sus 14 torneos de Grand Slam y sus 28 Masters 1000.

Más españoles entre los 100 primeros

28. Fábregas: El jugador del Chelsea está entre los 30 deportistas más famosos del mundo gracias a su gran influencia en el fútbol inglés donde ha destacado en las filas el Arsenal y el Chelsea.

Fábregas está entre los 30 deportistas más famosos del mundo.Fábregas está entre los 30 deportistas más famosos del mundo.

Fábregas está entre los 30 deportistas más famosos del mundo. Getty Images

75. Fernando Alonso: El mejor piloto de la historia de España está en el puesto 75 del ránking gracias a sus dos campeonatos conquistados con Renault en su día. Ahora está intentando llevar a McLaren a lo más alto pero en la parrilla hay una sensación clara: es el piloto más rápido del mundo.

PIO DEPORTES

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »