Destacado

Paul acaba con los Lakers

   El escolta Chris Paul anotó 27 puntos, repartió 15 asistencias y capturó 13 rebotes para conducir ayer a los Hornets de Nueva Orleáns a un triunfo 93-88 sobre los Angeles Lakers.

Los Hornets empataron a 2-2 en la serie de la primera ronda de postemporada.

   Usando una banda negra en su mano izquierda y un vendaje sobre su ojo derecho, Paul encestó  14 de los 24 puntos que Nueva Orleáns marcó n el último cuarto.

El escolta también tuvo un desempeño brillante con el balón al final del juego, el cual preparaó la jugada para que Jarrett Jack anotara un disparo que pusiera la pizarra 90-86 con  9,3 segundos por jugar. 
      Kobe Bryant , quien anotó 17 puntos , no pudo anotar ni uno en la primera mitad, y el español Pau Gasol jugó 36:27 minutos para terminar con 16 puntos, cuatro rebotes y cuatro asistencias. 
      Phil Jackson, entrenador de los Lakers y cuyo equipo ha fracasado en dos ocasiones en su intento por frenar a Paul, dijo que la estrella de los Hornets merece que se le reconozca el mérito de llevar a su equipo al triunfo nuevamente.
   La victoria de los Hornets garantizó que la serie, que continúa mañana martes en Los Angeles con su quinto partido, regresa a Nueva Orleáns para el sexto duelo programado para el jueves. 
  
Fuente: Jeffrey Nolasco

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »