NFL

Broncos ofrecen 114.5 millones a Von Miller

Aunque los Denver Broncos propusieron un contrato por seis años y 114.5 millones de dólares para el apoyador Von Miller, el cual incluye 39.8 millones de dólares garantizados en los primeros dos años, fuentes cercanas al equipo compartieron a Adam Schefter de ESPN que no hay un acuerdo a la vista y las negociaciones se estancaron por el momento.

Con la fecha límite del 15 de julio para que los jugadores con etiqueta de franquicia firmen acuerdos a largo plazo, hay dudas que ambas partes sean capaces de aterrizar un acuerdo antes de eso, según fuentes.

De acuerdo con ESPN Stats & Information, se trazó un salario anual promedio de 19.08 millones de dólares para Miller, máxima cantidad para cualquier defensivo en la NFL, superando los 19.06 que percibe Ndamukong Suh en los Miami Dolphins.

El lunes, Miller declaró en Washington, donde los Broncos fueron homenajeados por su victoria del Super Bowl 50, que sus representantes y el equipo han hecho “progreso real” rumbo a un contrato a largo plazo.

Miller, quien recibió la designación como jugador franquicia del equipo, no se ha presentado al programa de temporada baja de los Broncos, pero estuvo en la Casa Blanca el lunes.

Miller y los Broncos tienen hasta el 15 de julio para acceder a un contrato a largo plazo, sino, deberá jugar la temporada del 2016 bajo oferta de un año con valor superior a los 14 millones de dólares. Como jugador franquicia de “derechos exclusivos”, sólo puede negociar con los Broncos y no le pueden extender ofertas de otros clubes.

PIO DEPORTES

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »