Destacado

Draymond Green podría ser suspendido por flagrante

Draymond Green de nuevo podría estar bajo examen de la liga y hacer frente a una posible suspensión por el contacto con la ingle de un oponente, pero LeBron James pareció más molesto con las palabras el jugador All Star de los Warriors que con sus acciones.

Con menos de tres minutos para el final en la victoria 108-97 de Golden State sobre los Cavaliers en el Juego 4 de las Finales de la NBA la noche del viernes, Green y James se enredaron. James pasó por encima de Green después de que los Warriors fallaron en una pantalla y Green lanzó un manotazo que pareció hacer contacto con el área de la ingle de James. James se giró inmediatamente alrededor, y los dos jugadores se fueron pecho con pecho.
Momentos después, se involucraron persiguiendo un rebote, y cada uno fue llamado por una falta. Luego tuvieron que ser separados.
«No sé lo que debería suceder. No es mi decisión. Esa es de la oficina de la liga. Van a echar una mirada en ella», dijo James. «Todos lo vimos en el vestuario. Ya sabes, como he dicho, como un competidor, me encanta ir en contra de Draymond, y trato todo al salir a la cancha para dejarlo fuera. Pero cuando se torna un poco más de lo que debería ser, eso es lo que hizo que tuviera palabras con él».

Si la acción de Green fuera a ser a juzgada como una falta flagrante 1 después de la revisión de la liga, recibiría una suspensión automática para el partido del lunes 5; una falta flagrante 2 mantendría fuera a Green de los Juegos 5 y 6. A principios de la postemporada, Green fue juzgado con una falta flagrante y una multa de $ 25,000 por patear entre las piernas al centro de Oklahoma City Thunder Steven Adams. Green y James tienen una relación de negocios a través de la plataforma de medios sociales Uninterrupted, que posee James.

Seguir
SportsCenter ✔ @SportsCenter
LeBron James & Draymond Green had to be separated after getting tangled up late in the 4th quarter.
01:05 – 11 jun 2016
1.788 1.788 Retweets 3.551 3.551 me gusta
«Nos enredamos. Es lo que es», dijo Green en una entrevista con ESPN Radio. «Tengo un respeto loco por LeBron y por lo que ha hecho. Él es un competidor; soy un competidor. Es el Juego 4 de las Finales. No creo que nadie espere nada menos. Y si lo hacen, que están esperando las cosas equivocadas».

James se enojó por lo que le dijo Green durante el incidente. Green declinó hacer comentarios sobre lo que dijo, diciendo que no lo repetiría. Una fuente le dijo a ESPN, Dave McMenamin que Green molestó a James llamándolo una «p…».

«Draymond dijo algo con lo que no estoy de acuerdo. Estoy bien con todo sobre la competencia. Estoy de acuerdo con eso, pero algunas de las palabras que salieron de su boca eran un poco fuera de lugar», apuntó James. «Siendo un tipo con orgullo, un tipo con tres hijos y una familia, cosas de esa naturaleza, algunas cosas se van de forma, y por ahí es por donde él lo tomó, y eso fue todo».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »