MLB

Problemas , Kershaw viajará a Los Ángeles para ser examinado de la espalda

El as de los Dodgers, Clayton Kershaw, tiene previsto dejar al equipo tras el inicio de una gira y volver a Los Ángeles el miércoles por la mañana, para ser examinado de una rigidez lumbar.

Kershaw tuvo su segunda peor salida de la temporada, el domingo por la noche contra los Piratas, permitiendo cuatro carreras con nueve hits. Un día más tarde, al terminar los Dodgers una serie de cuatro juegos en Pittsburgh, lo examinaron de lo que luego fue etiquetado como un malestar menor en la espalda.

El manager Dave Roberts dijo que mantiene la esperanza de que Kershaw pueda hacer su siguiente inicio programado para el viernes en casa contra los Rockies de Colorado. Los Dodgers comenzaron el martes una serie de tres juegos contra los Cerveceros de Milwaukee.

»Él no va a lanzar aquí en Milwaukee, estamos viendo que lo haga para el viernes, para conseguir un par de días más en el sentido de que volvemos a casa», dijo Roberts. »Él consultará con los médicos cuando vuelva a Los Ángeles, y veremos que va a pasar allá».

Kershaw, tres veces ganador del Cy Young, no estuvo en el vestidor de los Dodgers previo al partido del martes, por lo que no estuvo disponible para comentarios durante el tiempo de acceso de los medios de comunicación, aunque se esperaba que estuviera en el Miller Park para el juego contra los Cerveceros.

El especialista en espalda, Robert Watkins, se encargará de examinar a Kershaw.

»Con quién sea [Kershaw], o con cualquiera de nuestros jugadores, hay que ser prudentes», dijo Roberts. »El staff de preparadores físico, al preguntarle y ver como sentía [vimos que regresar a Los Ángeles] era lo mejor para Clayton».

Roberts originalmente le dijo a ESPN.com el lunes que los problemas en la espalda iban y venían. Obviamente no le molestaba en la medida que lo hizo después de su inicio contra los Piratas, y que él hiciera una parte de su entrenamiento posterior al lunes por la mañana.

»Han sido unas semanas en dónde entra y sale, pero se ha sentido bien, y tras la apertura empezó a molestar un poco», dijo Roberts. »Ahora queremos obtener algunas respuestas».

Kershaw ha hecho al menos 30 aperturas en cada seis de las últimas siete temporadas con los Dodgers.

Al cuestionarle a Roberts que hará el viernes si Kershaw no está disponible, miró fijamente hacia adelante y no parpadeó.

»No, no estamos pensando sobre eso» dijo Roberts.

 

AP

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »