NFL

El Quarterback Russel Wilson se caso con la cantante Ciara

Ya siendo el orgulloso dueño de un anillo de Super Bowl, el mariscal de campo de losSeattle Seahawks, Russell Wilson, sumó este miércoles otro accesorio brillante: una argolla de matrimonio.

Wilson se casó con su novia, la cantante Ciara, de acuerdo a publicaciones en sus respectivas cuentas de redes sociales.

russell-wilson-artwork-sheraz-a

Según múltiples reportes, la boda se llevó a cabo en el Peckforton Castle de Liverpool, Inglaterra, frente a unos 100 amigos y familiares.

La pareja no ha sido tímida con su relación, con Wilson anunciando su compromiso vía Instagram en marzo.

El año pasado, Wilson, de 27 años de edad, habló sobre su relación con Ciara a profundidad en la Rock Church de San Diego.

“Ella es todo lo que quisieras tener, honestamente”, señaló Wilson. “Lo gracioso es, le dije a alguien que se trataba de la chica con quien me gustaría estar, incluso antes de conocerla. Le dije a alguien, ‘Probablemente terminaré con Ciara'”.

Ellos también han sido el blanco de múltiples reportes mediáticos luego de anunciar sus intenciones previo a la boda y la relación previa de Ciara con el popular rapero Future, con quien tuvo un hijo.

screen-shot-2016-07-06-at-5-34-27-pm

PIO DEPORTES

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »