NBA

Cavaliers y Warriors lideres en ventas, Curry mas camisetas vendidas

La carrera de los Cleveland Cavaliers y los Golden State Warriors a las Finales de la NBA ha impulsado las ventas de mercancías de ambos equipos.

Los dos equipos terminaron en los dos primeros lugares, respectivamente, en ropa vendida en la tienda online de la NBA de abril a junio, anunció la liga el jueves.

Los Angeles Lakers, que terminaron con el segundo peor récord de la NBA, quedó en tercer lugar gracias a las ventas de artículos relacionados con Kobe Bryant, quien se retiró en abril después de 20 temporadas.

Bryant terminó tercero en las ventas de camisetas detrás de Stephen Curry, que ha tenido el jersey de mayor venta en la liga durante los últimos 16 meses, yLeBron James. Completan los cinco primeros Kyrie Irving y Klay Thompson.

Los Warriors tuvieron cuatro jugadores entre los 15 primeros de las camisetas más vendidas en la liga desde abril a junio. Draymond Green logró su clasificación más alta en el número 7, mientras que Andre Iguodala entró a la lista por primera vez en el puesto número 14.

Green quedó detrás del base del Oklahoma City Thunder, Russell Westbrook, quien quedó sexto. Le siguieron Kevin Durant, Kawhi Leonard y Derrick Rose, cuyo movimiento reciente a los New York Knicks fue contabilizado en el ranking.

Los Chicago Bulls y el Thubder terminaron cuarto y quinto, respectivamente, en ventas en los últimos tres meses.

 

NBA

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »