MLB

Bartolo Colón rumbo al Juego de Estrellas por Madison Bumgarner

El derecho dominicano de los Mets de Nueva YorkBartolo Colón es un Todos Estrellas a los 43 años.

Colón fue convocado a la escuadra de la Liga Nacional por su manager Terry Collins como reemplazo de Madison Bumgarner, quien no estará disponible porque le toca lanzar el domingo para los Gigantes de San Francisco.

Colón se une a Yoenis Céspedes,Noah Syndergaard y Jeurys Familia como los representes de los Mets en el Juego de Estrellas. Este será el grupo más grande de los Mets en un Juego desde Estrellas desde 2009, cuandoDavid Wright, Francisco Rodríguez, Johan Santana yCarlos Beltrán representaron al equipo.

Colón se convertirá en el Todos Estrellas más viejo desde Mariano Rivera en 2013. Si le toca un turno al bate, lo que luce poco probable que ocurra, se convertiría en el más viejo en batear en un Juego de estrellas desde Carlton Fisk en 1991. Un lanzador no toma un turno al bate en un Juego de Estrellas desde la edición de 2009.

Colón vuelve a la escena de una de sus más grandes hazañas. Se convirtió en el jugador más viejo en la historia de Grandes Ligas en conectar su primer cuadrangular cuando se la sacó a James Shields el 7 de mayo en el Petco Park de San Diego, sede del Clásico de mitad de verano.

Colon tiene marca de 7-4 con efectividad de 3.28 en 18 apariciones (17 aperturas) esta temporada.

 

AP

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »