MLB

Liga América derrota Nacional Juego de Estrellas de Grandes Ligas 2016, Hosmer MVP

El receptor Salvador Peréz pegó cuadrangular de dos carreras en el 2do episodio y el picheo estuvo intransitable, para que la Liga Americana derrotará a la Nacional con marcador de 4-2 en el Juego de Estrellas de Grandes Ligas 2016, efectuado en el Petco Park de San Diego, California.

El juego parecía que seria una fiesta de batazos cuando Kris Bryant conecto un lanzamiento de Chris Sale y lo envió fuera del parque entre left y center field, para colocar en ventaja a la Liga Nacional iniciando el partido 1-0, sin embargo las cosas no sucedieron de esa forma y el picheo se impuso en el resto del encuentro.

En el 2do inning Erick Hosmer conecto cuadrangular solitario para empatar el juego 1-1, y mas adelante en ese mismo episodio Mookie Betts recibe boleto y Salvador Peréz conecta la pelota por encima de la verja de Left-Center para colocar a la Liga Americana en ventaja 3-1 misma que jamas perderían en el partido.

Luego del 4to inning el picheo fue abrumador y no permitió mas carreras para ninguno de los dos equipos, a pesar de que se conectaron algunos hits y se otorgaron varios boletos, pero siempre se quedo en amenazas que no materializaron carreras.

Erick Hosmer fue elegido como Jugador Mas Valioso de partido de las Estrellas con una actuación de  3-2 con cuadrangular y sencillo, dos remolcadas y una anotada.

Los demás que destacaron a la ofensiva por la Americana lo fueron : Salvador Perez con cuadrangular de 2 carreras y Bradley Jr que pego un par de hits en 2 turnos al bate.

Por la Liga Nacional brillaron al bate Kris Bryant con vuela cerca y Marcell Ozuna con sencillo empujador de otra vuelta, ningún jugador de la Nacional pego mas de 1 hit en este encuentro.

Esta es la cuarta ocasión consecutiva y numero 16 en 19 oportunidades que la Liga Americana gana el Juego de Estrellas.

mlb all star 2016

David Ortiz recibió boleto en su único y ultimo  turno en un Juego de Estrellas de Grandes Ligas, ya que el dominicano anuncio su retiro al terminar esta temporada de 2016.

Johnny Cueto fue bateado libremente en a penas 1 2/3 permitió 5 hits (2 HR) y 3 carreras, un ponche sin boletos en este encuentro. Cuesto fue el único lanzador entre ambos equipos  que trabajo mas de una entrada.

 

PIODEPORTES

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »