MLB

El Dominicano Jeurys Familia comanda las grandes ligas en juegos salvados

Jeurys Familia consiguió su salvamento 33 de la temporada y se mantiene como líder de las Mayores,  el receptor puertorriqueño René Rivera pegó sencillo y remolcó la carrera del triunfo en el noveno episodio para que los Mets de Nueva York vencieran 2-1 a los Cachorros de Chicago.

Rivera, que pegó 1 de 4, conectó imparable de una almohadilla al jardín derecho y mandó a la registradora al parador en corto venezolano Asdrubal Cabrera con la anotación que definió el triunfo.

En la lomita la victoria se la acreditó el relevo dominicano Hansel Robles (4-3) en dos entradas, permitió imparable y ponchó a uno.

Su compatriota el cerrador Jeurys Familia (33) trabajó un episodio, ponchó a uno, regaló dos pasaportes y se acreditó el rescate.

Con sus 33 rescates, Familia se mantiene líder en salvamentos en las Grandes Ligas, con dos más que su cercano seguidor A.J. Ramos, de los Marlins de Miami.

El derrotado de los Cachorros fue el cerrador venezolano Héctor Rondón (1-2) en un episodio, permitió tres imparables y una carrera.

PIO DEPORTES

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »