Destacado

Moses Malone jr. Fue atacado a punta de pistola por criticar a James Harden

El hijo de una de las máximas leyendas de la NBA, Moses Malone jr., dijo a los policías sobre su asalto a punta de pistola a la salida de un club nocturno en Houston que lo hicieron «como castigo» por las críticas que hizo a ‘La Barba’ en Facebook.

Según informa TMZ Sports la policía ha realizado cargos contra cuatro hombres por el incidente del pasado 25 de junio en el que según relató Moses Malone Jr., salía del club V Live cuando le rodearon cuatro individuos que le reprendieron por lo que escribió en Facebook Malone dijo que le golpearon, le quitaron na cadena valorada en 52.000 dólares y al menos uno del grupo blandió una pistola de 9mm.

Malone dijo a la policía que uno de los presuntos asaltantes – Darian Blount-, es guardia de seguridad del club… y Harden es «cliente VIP de ese local».

Malone narró a la policía que los asaltantes le increparon sobre lo que había escrito en Facebook, una crítica pública de lo mucho que costaba el campus de Harden para los niños.

Según la denuncia policial, Malone reveló que Blount dijo: «no ha respetado a James Harden y debe ser castigado por ello».

Blount y los otros tres del grupo han sido acusados por robo con agravante con un arma de fuego.

Por supuesto, james Harden no ha sido acusado ni relacionado con nada del incidente de Moses Malone.

 

PIO DEPORTES

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »