NBA

Team USA pasa sobre Argentina en juego de preparación para Rio 2016

El Team USA Basketball tuvo un auspicioso inicio de partidos de entrenamiento al disponer facilmente de la seleccion de Argentina con Marcador de 111-74 en su primera presentación en el T-Mobile Arena de Las Vegas .

Kevin Durant fue el mejor a la ofensiva con 23 puntos,  DeMarcus Cousins aportó 14 puntos con 15 rebotes, y Paul George  agregó 18 unidades saliendo desde la banca.

La química de este equipo estadounidense se vio de principio a fin, teniendo en cuenta que solo se pudieron juntar todos solo 4 días en las practica.

Con esta presentacion impresionante el Team USA demostró una vez más que será favorito en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro para llevarse la medalla de oro, tal como hace cuatro años en Londres .

Para el medio tiempo, El Team USA ya llevaba una ventaja de 56-33, gracias en gran parte a la efectividad de los rebotes 35-15 que produjo segundas oportunidades y a la presión defensiva que hicieron frustrar el ataque de Argentina.

Por Argentina lo mejores fueron  Andrés Nocioni anotó ocho puntos en la primera mitad, y Manu Ginóbili aportó seis unidades más, aunque esto poco sirvió para el balance total del juego en el que el equipo local dominó de principio a fin con una gran actuación de sus aleros, además del balance de defensa y ataque que permitió llegar con más propiedad al sector rival.

Este fue el primero de los cinco que el equipo de Estados Unidos jugará en los próximos 11 días antes de viajar a Río de Janeiro, para los Juegos Olímpicos. Cabe recordar que el equipo norteamericano jugará este domingo 24 de julio ante China en Los Ángeles y luego lo hará el martes en Oakland. Después se desplazará a Chicago para medirse ante Venezuela y finalmente recibirá a Nigeria en Houston para terminar su gira y viajar con toda la delegación al país sudamericano.

 

Piodeportes

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »