Otras destacadas

Djokovic llegó Rio, causa revuelo de inmediato

No hubo tiempo para descansar. A pocas horas de consagrarse en Toronto, donde extendió su récord de títulos en Masters 1000 a 30 festejos, Novak Djokovic voló hacia Río de Janeiro para disputar los Juegos Olímpicos.

El serbio, cabe destacar, arribó el lunes por la noche y rápidamente se dirigió a la Villa Olímpica, donde compartió momentos con otros deportistas e incluso se sacó fotos, como con el seleccionado argentino de hanball.

El N°1 del mundo, vale decir, irá en Río de Janeiro en busca de su primera medalla de oro olímpica, luego de haber ganado el bronce en Pekín 2008.

En Londres 2012, en tanto, salió cuarto tras perder en semifinales ante Andy Murray y caer ante Juan Martín del Potro en el mano a mano por el último lugar en el podio.

«Es el evento deportivo más grande. Ser parte es un privilegio», había destacado Djokovic tras su consagración en el Masters 1000 de Canadá.

El cuadro principal de los Juegos Olímpicos se sorteará el jueves y la competencia comenzará el sábado. El N°1 del mundo además jugará dobles con Nenad Zimonjic.

 

AP

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »