NBA

El talentoso Joel Embiid, estaría listo para la temporada 2016-17

“Con el número 3 del Draft del 2014, los Philadelphia eligen a , de la Universidad de Kansas”, dijo Adam Silver en junio de la citada fecha. Y más de dos años después, el diamante sigue por pulir todavía; sin haber debutado en la NBA más bien, debido a reiterados problemas físicos. Sin embargo, esa tara inmortal parece tener los días contados.

El propio Embiid colgó este miércoles un vídeo en su cuenta personal de Twitter aireando su puesta a punto para la temporada 2016-17, el que será su año rookie dos calendarios después de haber asistido a la ceremonia del Draft.

En el vídeo, Embiid evidencia haber dado esquinazo a los problemas óseos en el pie derecho. Puede ser un aperitivo del mejor Joel Embiid, todavía por ver en la liga que creó no pocas expectativas en torno a su figura.

Para empezar, y al menos de momento, comparte equipo con Jahlil Okafor, Nerlens Noel, Ben Simmons, Dario Saric o Sergio Rodríguez. La próxima temporada parece, por fin, dibujar ilusión en los Philadelphia 76ers.

 

PIO DEPORTES 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »