MLB

Ichiro Suzuki y Kyle Hendricks, (L.N.). Kepler y Mauer, (L.A) Jugadores de la semana de MLB

Ichiro Suzuki y Kyle Hendricks, Jugadores de la Semana en la L.N.

El jardinero de los Marlins, Ichiro Suzuki, y el abridor de los Cachorros, Kyle Hendricks, fueron reconocidos como co Jugadores de la Semana en la Liga Nacional.

Suzuki, de 42 años de edad, pegó un triple el domingo en el cierre de la serie de los Peces contra los Rockies para convertirse en el 30mo jugador en la historia de Grandes Ligas en pegar 3,000 imparables.

Hendricks, de 26 años de edad, permitió apenas una carrera en 16 1/3 entradas de sus dos aperturas la semana pasada contra los Marlins y los Atléticos. Tiró siete entradas en blanco contra Miami el 1ro de agosto y luego concedió una carrera en 7 1/3 episodios ante Oakland el día 7.

El derecho ocupa ahora el segundo lugar en la Gran Carpa con 2.17 de efectividad. Además, no ha permitido más de tres carreras merecidas en 15 presentaciones consecutivas.

Kepler y Mauer, Jugadores de la Semana en la Americana

Minnesota Twins' Max Kepler (26) and Joe Mauer against the Cleveland Indians during the third inning of a baseball game Monday, Aug. 1, 2016, in Cleveland. (AP Photo/Ron Schwane)

Max Kepler y Joe Mauer han sido nombrados co Jugdores de la Semana en la Liga Americana, luego de ayudar a los Mellizos a tener marca de 5-2 en dicho período.

Kepler, jardinero novato, dio tres jonrones y empujó seis carreras el 1ro de agosto ante los Indios. En la semana, bateó .370 con porcentaje de embasarse de .471, slugging de .815, cuatro cuadrangulares y 11 empujadas. Es la primera vez en su carrera que es reconocido como Jugador de la Semana.

De su parte, Mauer tuvo cinco partidos de dos hits o más, incluyendo dos de cuatro imparables. Durante la semana tuvo promedio de .560, porcentaje de embasarse de .633 y slugging de 1.000. Dio un jonrón, conectó un triple e impulsó nueve anotaciones.

Para Mauer, es la cuarta ocasión en que gana el premio al Jugador de la Semana y la segunda este año.

PIO DEPORTES

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »